SANTO DOMINGO.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA), entregó mediante contrato y por tiempo indefinido las instalaciones de los Talleres del Ingenio Consuelo al Centro de Capacitación y Producción Consuelo (CCP-Consuelo), entidad conformada por unas cuatro organizaciones comunitarias, que iniciará en los próximos días la producción de piezas industriales para vender a la industria azucarera nacional y el exterior, así como a ferreterías.
El CEA entregó varios edificios, maquinarias, laboratorios, donde se desarrollaban la confección de piezas, reparación y análisis del proceso de la producción de azúcar del ingenio Consuelo al conjunto de organizaciones, agrupada en el patronato denominado Centro de Capacitación y Producción Consuelo (CCP-Consuelo), que dirige la religiosa Sor Lenor Gibb.
Se establece en el contrato que la entrega se hace por tiempo indefinido y que estará dirigido por el patronato que orienta el CCP-Consuelo.
Las referidas instalaciones habían sido solicitadas al presidente Leonel Fernández, para montar un Centro de Capacitación y Desarrollo Tecnológico, para mejorar la calidad de vida del capital humano en la región Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario