jueves, 29 de septiembre de 2011

EJERCITO CELEBRA DIA DE SU PATRON SAN MIGUEL

SAN PEDRO DE MACORÍS (DN).-Con una eucaristía celebrada en la catedral San Pedro Apóstol, la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con asiento en San Pedro de Macorís, celebró el día su patrón, San Miguel Arcángel.

La Santa Eucaristía fue oficiada por Francisco Ozoria Acosta, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís y en la misma participaron autoridades civiles y militares.

La actividad estuvo encabezada por el General de Brigada José Ramón López Peralta, comandante de la Sexta Brigada de infantería, quien aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes por el apoyo recibido, a la vez pidió a todos los dominicanos ser más unidos y buscar más de Dios, ya que últimamente están dejando de lado los preceptos cristianos.

En la misa estuvieron presentes el jefe de la Dirección Sureste de la Policía Nacional, General de Brigada Víctor Hernández Vásquez, el teniente coronel Domingo Nin Félix, jefe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en San Pedro de Macorís, el Sub comandante de la dirección Sureste de la Policía, Coronel José Antonio Hernández Guzmán, oficiales, sub oficiales y alistados.

También estuvieron presentes la diputada Juana Vicente, el gobernador provincial , Alcibíades Tavares, el Alcalde Ramón Antonio Echavarría (Tony), el vice ministro de trabajo, doctor Rosendo Encarnación, Fiscal, doctor Abraham Ortiz Cotes, el Procurador General de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, doctor René Pérez, entre otras autoridades.

No hay comentarios: