
La suntuosa infraestructura fue vendida por US$3.9 millones, a través de un intermediario, según consta en un acto de alguacil notificado al representante de Sosa, Domingo Dauhajre, por el alguacil ordinario de la Suprema Corte de Justicia, Rafael Antonio Jorge Martínez.
La mansión tiene una extensión de 2,307 metros cuadrados, a un costo de RD$1,800 por m2.
La intimación fue realizada por los abogados de la presuntas intermediarias en la venta de la residencia del octavo jugador con más de 600 jonrones en las mayores, Zoraida María Montero Objío y Haydee Antonia Montilla Núñez.
Los abogados Abel Rodríguez del Orbe, Lincoln Hernández y Francisco Fondeur advierten que si en el plazo establecido no paga la suma correspondiente a la comisión del 5% del valor total de la venta concretada por Juan Teodoro Rodríguez y Samuel Sosa, en su calidad de propietario del inmueble, será constreñido.
Hernández advirtió que está listo el borrador de una demanda en contra de Sosa y Dauhajre, de no obtemperar al requerimiento.
Sostiene que Montilla y Montero laboraron como intermediarias inmobiliarias para Dauhajre, en su calidad de representante legal del magnate, en el contrato de venta de la propiedad con Ramón Méndez Ciccone, representante y/o administrador de Construcciones Civiles & Arquitectos.
Asimismo, que ambas realizaron procesos de búsqueda de inmuebles, elaboración de propuestas, presentación de opciones, visitas programadas, facilitación de documentos informativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario