
El “advino” que aparece diariamente en programas del canal 41 de la cadena Univision y en medios escritos de gran influencia como El Diario/La Prensa, dijo que en el país, surgirán cambios positivos. “El país se levanta nuevamente y habrá un estremecimiento político”, agrega el predigistador en su vaticinio del 2008 respecto a la República Dominicana.
Señala que ese “estremecimiento” se deberá básicamente a que el presidente Leonel Fernández, no se dará por vencido y buscará a toda costa mantenerse en su poder por los próximos 4 años.
“A su vez, el candidato Miguel Vargas Maldonado, se proclamará ganador de las elecciones y pedirá un conteo de los votos, pero la unión de dos partidos hará un cambio inminente en nuestro país”, sostiene el augurio del mentalista.
El Niño Prodigio también se refirió a las que dice son situaciones que se presentarán en Estados Unidos, países de América Latina y declaró que el 2008 será un año de orden y disciplina.
“Este será el año de los astutos y sabios, aquellos que no tengan la astucia necesaria se quedarán atrás, como dice el dicho: camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.
Advirtió que la madre tierra, refiriéndose al planeta, seguirá “sacudiéndonos” y muchas naciones se unirán para para buscar soluciones y conservar el globo terráqueo. “La aparición de un nuevo planeta dará mucho que hablar, pues se hablará de agua y especies vivientes en dicho planeta”.
El Niño Prodigio también ve en el futuro de la humanidad la agudización de los problemas raciales y migratorios, llevando a nuevas marchas y protestas, pero recuerda que en la unión está la fuerza y vaticina que los inmigrantes saldrán vencedores en su lucha.
“Lo que le depara a Estados Unidos, será un cambio total inminente”, asegura y proclamó que Hillary Clinton se convertirá en la primera mujer presidenta de la nación americana. “Las estrellas se acercan cada vez más a este vaticinio”, aseguró.
Se refirió además entre otros tópicos al peligro de atentados en las escuelas, los riesgos con las inversiones en bienes raíces y la decadencia del dólar y la economía hasta finales del año 2009, donde se levantará nuevamente.
Sobre México dijo que muchos se levantarán y llevarán a los corruptos al banquillo de los acusados. Vaticinó un nuevo sismo en México diciendo que “la tierra se sacudirá nuevamente”, pero Dios y la Virgen de Guadalupe extienden su mano.
“Un personaje muy importante que nos hizo reír y llorar, se despide de nosotros”, sostiene el mentalista. Vaticina también que el presidente Hugo Chávez de Venezuela será hospitalizado y en Cuba llegará la hora crucial, ya que no se podrá ocultar nada más sobre el final de Fidel Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario