miércoles, 16 de julio de 2008

SALVAN LA VIDA MILAGROSAMENTE EN SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. Un motoconchista y una pasajera salvaron sus vidas milagrosamente anoche, cuando un camión cargado de gas aplastó la motocicleta en que ambos acababan de llegar a la rotonda de la avenida Francisco Alberto Caamaño a la salida de esta ciudad.
Iris María Nieves y Franklin García Paredes, ambos residentes en el barrio Lindo, acababan de llegar a la referida rotonda al momento de sufrir un vuelco el camión tanquero, del cual se rumoró su conductor supuestamente estaba embriagado.
Tanto Nieves como García Paredes dicen no explicarse cómo salvaron sus vidas, mientras la motocicleta quedó aplastada debajo del camión cargado con unos 8 mil galones de gas, propiedad de la empresa Alba Gas.
El vehículo pesado permanecía volcado anoche en la acera ubicada frente al Cementerio El Tamarindo del barrio Blanco, a la salida de esta provincia hacia Santo Domingo.
Nieves pagaba en ese momento al motoconcho Franklin García Paredes cuando de repente vieron las fuertes luces del tanquero que se acercaba a velocidad máxima.
El motoconchista pudo correr dejando su motocicleta marca Loncy 125 mientras que Iris María Nieves dice no explicarse cómo escapó del pesado vehículo y testigos afirman haberla visto cuando saltaba por la pared del campo santo.
Ambos aún estaban sorprendidos dando gracias a Dios que pudieron escapar de la muerte sin explicarse cómo.
Al lugar del hecho se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos encabezados por el general Carlos Tomás Ramos intendente general de esa benemerita institución y brigadas de la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), impidiendo el tránsito de vehículos por el lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.