
El supuesto estafador fue identificado como Vidal de Jesús Matías Cruz, 38 años, residente en La Vega, quien fue detenido cuando trató de timar al propietario de una ferretería en Sabana de la Mar.
Tras saberse del apresamiento de Matías Cruz, más de 10 propietarios de centros ferreteros de Hato Mayor, Sabana de la Mar, San Pedro de Macorís, Boca Chica, La Romana, Higuey y El Seibo, se presentaron a querellarse unos y a conocerlo, otros.
Entre los centros ferreteros engañados con cientos de miles de pesos, se citan “Estilo Cerámica”, de Higuey, propiedad de Migdonio Palacio, a quien el supuesto delincuente timó con 487 mil 200 pesos; Ferretería La Reina, de Julián Hernández, a donde se llevó blocks, arena, cementos, varillas y dejó un cheque sin fondo por 261 mil 900 pesos.
También fueron tumbados los empresarios Ana Altagracia Pichardo de Higuey, al pagar en Cerámica Pichardo con un cheque desprovistos de fondos por 244 mil 800 pesos; Aquilino Quezada (Lolin) de Materiales de Construcción “Loly Mar”, lo engañó con 184 mil 225 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario