Se trata de la suma más alta que por ese concepto entrega la empresa azucarera en toda su historia, la cual supera en más de 70 millones de pesos la del año pasado, informaron sus ejecutivos.
Indicaron que el incentivo económico forma parte de los beneficios que ofrecen a sus empleados y familiares, que incluyen programas de salud, educación, vivienda y alimentación.
La empresa ha construido escuelas para los hijos de sus trabajadores en las zonas agrícolas y dentro de sus programas de viviendas ha entregado más de mil 500 casas a susempleados en la zona urbana.
La semana pasada la compañía informó que su recién finalizada zafra ascendió a 430,627 toneladas cortas de azúcar, de las cuales 183,488 fueron refino, cantidad que establece otro nuevo récord histórico nacional.
Central Romana Corporation es una empresa agroindustrial que tiene un siglo de trabajo dedicado a la siembra de caña y producción de azúcar.
Ha ampliado sus inversiones en la ganadería, productos para la alimentación, materiales para la construcción, hotelería, inmobiliaria y marina turística, aeropuerto internacional y puerto de cruceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario