viernes, 27 de noviembre de 2009

Las Estrellas Orientales honrarán este sábado a su ex lanzador Sivano Quezada, con cuyo nombre será bautizado el nuevo bullpen bajo techo

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales honrarán este sábado a su ex lanzador Sivano Quezada, con cuyo nombre será bautizado el nuevo bullpen bajo techo habilitado en el Estadio Tetelo Vargas.

Parientes del finado lanzador y coach de las Estrellas han sido invitados a hacer el lanzamiento de la primera bola, a las 7:00 p.m. A las 8:00 p.m. será el partido frente a los Lobos de Arecibo, de Puerto Rico.

Quezada fue un lanzador derecho, originalmente de los Tigres del Licey, quien rindió sus mejores frutos con las Estrellas. También fue coach del equipo Oriental.

El nativo de Sábana de la Mar es tercero en victorias (64), segundo en juegos lanzados (358) y en entradas lanzadas (1,198.2) de por vida en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en la cual es también es tercero en ponches (559) y blanqueadas (8).

El reconocimiento a Quezada forma parte de los actos que con motivo de los 50 años de inauguración del Estadio Tetelo Vargas han llevado a efecto las Estrellas Orientales.

No hay comentarios: