HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sigue asestando duros golpes al microtráfico, anunciando que apresó a una mujer y a su hijo que operaban un delivery de drogas en el sector Betancourt al norte de Hato Mayor.
Los acusados por la DNCD de operar un punto a domicilio de cocaína, fueron identificado como Romelia Mercedes, 42 años y Kiko Candelario Mercedes de 22, quienes fueron apresado durante una requisa domiciliaria.
Unas 16 porciones de cocaína pura fue incautada en la casa de Romelia Mercedes, que al percatarse de la presencia de las autoridades judiciales y antinarcóticos, trataron de lanzar al patio de la vivienda.
Francis Peguero, encargado local de la DNCD, dijo que Romita y su hijo Kiko tenían más de 2 años comercializando drogas, la cual era pedida por celular a la dama y su hijo la llevaba a los clientes en una motocicleta.
El Juez de la Instrucción, Víctor Fragoso, al recibir a la madre con su hijo en su despacho, ordenó prisión preventiva por tres meses hasta que se conozca un juicio de fondo, medida que purgará en la cárcel pública de El Seibo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario