SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales seguirán peleando por clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal del torneo de béisbol profesional, aseguró su mánager interino, Rodney Linares.
“Seguiremos peleando”, dijo Linares este martes, categóricamente, después de la victoria de las Estrellas 10-5 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, donde pasaron al quinto lugar del torneo, medio juego sobre ese club.
“No puedo ser que este equipo no batee”, señaló Linares, después de ver a su equipo cortar una cadena de tres derrotas a base de batazos, con 14 indiscutibles, entre ellos un jonrón de tres carreras de Luis Jiménez y otro solitario de Donell Linares.
Los Orientales perdieron sus dos partidos anteriores al de este martes (sábado y lunes), en los cuales de manera combinada sólo hicieron una carrera, por un cuadrangular de Félix Pie.
El equipo verde llegó al partido de este martes como el de menos carreras anotadas (8) y el más bajo promedio de bateo (.206) en el circuito.
“Continuaremos poniendo la que entendemos es la mejor alineación posible”, apuntó Linares. “Pero este equipo esta supuesto a batear”.
Las Estrellas (11-18) reciben esta noche (8:00 p.m.) a los Leones del Escogido (13-16) en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
El derecho Rafael Rodríguez, en su debut de las Estrellas, después ser firmado como jugador libre, hará su debut con el equipo. Rodríguez (0-0) lanzó en esta misma temporada con los Gigantes, en seis partidos, todos como relevista. Permitió tres carreras en 4.1 entradas, para una efectividad de 6.23.
Los Orientales están a un juego y medio detrás de los Leones, en la disputa por el cuarto puesto del torneo, el último que da derecho a clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario