domingo, 21 de junio de 2009

FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVO MEDICO EN VILLA FARO

Un Operativo Medico y de Desparasitacion a niños y adultos fue realizado este fin de semana por el equipo de Salud del Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta Provincia de San Pedro de Macorís en el Barrio Villa Faro.
La actividad que estuvo a cargo del Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral fue encabezada por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y se desarrollo en la Primera Iglesia Ministerio Jesús Es El Que Salva del Barrio Villa Faro que dirige el Pastor Juan Bautista.
Las personas que asistieron a este operativo desarrollado en este sector de la parte sur de esta provincia recibieron consultas en las diversas áreas de la salud así como los medicamentos para cada una de las afecciones diagnosticadas por equipo medico participante en esta actividad.
La Doctora Cruz Pérez Febles quien dirige los operativos médicos señalo que todos los fines semanas estarán en los diversos barrios de San Pedro de Macorís por recomendación del Doctor Franklin en lo que es su programa de Acción Social para beneficio de la población.
El Pastor Juan Bautista, en nombre de la comunidad agradeció el Gesto del Doctor Franklin Peña por su apoyo siempre desinteresado para enfrentar los problemas que afectan a ese Sector Petromacorisano.

No hay comentarios: