jueves, 12 de noviembre de 2015

Apresan persona por tener orden de arresto, por haber participado en el robo de una Jeepeta donde murió un raso de la Policía Nacional.

La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional informo que  fue apresado en Santo Domingo Pedro Leando Quezada Marmolejos (a) Leandro  residente en la Calle Ana Justina Numero 3 del sector Cristo rey.
El mismo fue arrestado por tener orden de arresto en su contra  relacionado al caso sobre la muerte del Cabo, Fernado Martinez Garcia fallecido a causa de presentar  varias heridas de Balas, así como del robo de la Jeepeta Marca TOYOTA PRADO de color gris, año 2008, Placa G093663, propiedad del Sargento Mayor Joel Guerrero Medina la cual le fue  sustraída mediante atraco   a eso de las 8 y 40  de la noche del 09 de Noviembre 2015, en la Calle  José Rojas próximo a la rotonda del sector Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
Según el informe que en el hecho participaron el Raso, Miguel Angel Guzman Rodriguez, residente en la Calle  Luis Amiama Tío Numero 156 Arroyo Hondo Santo Domingo, quien fue apresado momentos después a bordo de la referida Jeepeta, donde también participo el hoy occiso, Ronald Castillo (a) El Flaco de 29 años de, residente en la Calle Defillo Numero 34 del sector Los Praditos Santo Domingo.
Agrega que al mismo se le ocupo el Carro Marca Toyota Corola de color negro, Placa, el cual utilizaban para cometer atracos y al ser cuestionado admitió haber participado en el hecho como taxista que le iban a dar la suma de RD$20,000.00 Mil pesos, que participo en otros atracos en Santo Domingo, donde el Raso, Guzman Rodriguez y el civil Ronald Castillo, hoy occiso, despojaron a una persona de una Jeepeta y le dieron la suma de RD$20,000.00 Mil pesos.
Señala la Nota que ambos están siendo puestos a disposición de la Justicia y está prófugo un tal Moreno Santiago, este último es quien compra los vehículos que ellos sustraen, en cuanto al primeroPedro Leandro,   al ser depurado    en nuestros archivos policiales   figura con un registro por homicidio en el año 2014. Seguiremos informando al respeto.



Reporte Integro de la Policia Nacional

En la noche de del  día   10-11-2015, fue apresado en Santo Domingo PEDRO LEANDRO QUEZADA MARMOLEJOS (a) LEANDRO, Dominicano, mayor de edad,   residente en la C/ Ana Justina No. 03 del sector Cristo rey, por tener orden de arresto en su contra No. 1080-2015, relacionado al caso sobre la muerte del Cabo, FERNANDO MARTÍNEZ GARCÍA, P.N., CIA, Anti Ruido, fallecido a causa de presentar  Dx: VARIAS HERIDAS DE BALAS, así como del robo de la Jeepeta Marca TOYOTA PRADO de color gris, año 2008, Placa G093663, propiedad del Sargento Mayor JOEL GUERRERO MEDINA, P.N., la cual le fue  sustraída mediante atraco   a eso de las 20:40 horas de la noche del 09-11-2015, en la C/ José Rojas próximo a la rotonda del sector Placer Bonito de San Pedro de Macorís, donde participaron el Raso, MIGUEL ANGEL GUZMÁN RODRÍGUEZ, P.N., CIA, C1 Ensanches Naco P.N., Céd. 001-1896016-0, residente en la C/ Luis Amiama Tío No. 156 Arroyo Hondo Santo Domingo, quien fue apresado momentos después a bordo de la referida Jeepeta, donde también participo el hoy occiso, RONALD CASTILLO (a) El FLACO, Dominicano, 29 años de edad, soltero, obrero, Céd. 001-1788950-1, residente en la C/ Defiyó No. 34 del sector Los Praditos Santo Domingo, al mismo se le ocupo el Carro Marca TOYOTA COROLA de color negro, Placa AO65355, Chasis 1NXAE92EOK062219, el cual utilizaban para cometer atracos y al ser cuestionado admitió haber participado en el hecho como taxista que le iban a dar la suma de RD$20,000.00 Mil pesos, que participo en otros atracos en Santo Domingo, donde el Raso, GUZMAN RODRIGUEZ, P.N. y el civil RONALD CASTILLO, hoy occiso, despojaron a una persona de una Jeepeta y le dieron la suma de RD$20,000.00 Mil pesos, Nota: ambos están siendo puestos a disposición de la Justicia y está prófugo un tal MORENO SANTIAGO, este último es quien compra los vehículos que ellos sustraen, en cuanto al primeroPedro Leandro,   al ser depurado    en nuestros archivos policiales   figura con un registro por homicidio en el año 2014. Seguiremos informando al respeto.



No hay comentarios: