viernes, 26 de junio de 2009

SALUD PUBLICA REALIZA NOMBRAMIENTOS EN MUNICIPIO CONSUELO


INGENIO CONSUELO-Un acto de estrega de nombramientos fue realizado en la mañana de este viernes en el Hospital Dr. Angel Ponce del Municipio Consuelo en el que participaron las principales autoridades de Salud Pública y del Gobierno.

Un total de 41 nombramientos fueron recibidos por igual número de profesionales de la medicina entre los que se destacan enfermeras y médicos de diferentes especialidades.

El acto se inició con una invocación a Dios a cargo de la Licda.

Julia Morales y las palabras de motivación estuvieron a cargo de la Dra. Altagracia Perozo, Directora del Hospital, mientras que la Licda.

Silvia Vargas y el Dr. Luís Gilberto Días, produnciaron palabras de gratitud en nombre de sus compañeros. Se les entregó placas de gratitud a los Dres. Bautista Rojas Gómez y Roberto Peguero, las cuales recibió la Dra. Consuelo Mendoza, quien les representó. El discurso central lo dirigió el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud y las palabras de clausura fueron dadas por el Lic. Alcibiades Tavárez, Gobernador Civil de San Pedro de Macorís.

La mesa de honor la integraron la Dra. Consuelo Mendoza quien representó a los Dres. Bautista Rojas Gómez y Roberto Peguero, el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, el Gobernador Civil, Lic. Alcibiades Tavárez, el Diputado Dr. Franklin Peña, la Dra. Derca Reyes, Directora Provincial de Salud, la Dra. Altagracia Perozo y la Lic. Ana Sabino, Directora y Administradora, respectivamente del Hospital de Consuelo, así como la Dra. Carmen Díaz, Presidenta del Colegio Médico Dominicano y el Regidor y también Presidente del Comité Municipal del PLD, Domingo Lajara Castillo.

Con esos nombramientos el Secretario de Estado de Salud Pública, Dr. Bautista Rojas Gómez, cumple con una promesa que en ese sentido les hiciera a la Gerencia Regional de Salud V y a los profesionales de la medicina que fueron favorecidos.

No hay comentarios: