martes, 13 de octubre de 2009

ESTRELLAS ORIENTALES REALIZAN ENCUENTRO CON LA PRENSA


SAN PEDRO DE MACORIS. La dirigencia de las Estrellas Orientales realizó este lunes su acostumbrado encuentro con la prensa, mediante el cual dio a conocer detalles de lo que será la participación del equipo verde en el próximo torneo de beisbol invernal.
El encuentro tuvo lugar en el Hotel Macorix, encabezado por el presidente del equipo Miguel Feris Iglesias, el vice presidente de Operaciones, José Manuel Mallén, además del gerente general y dirigente, Carlos Juan Benjard.
El encuentro contó con la presencia de distinguidas personalidades de la sociedad petromacorisana y representantes de medios de comunicación.
Fue presentado el uniforme que usarán los integrantes del equipo, además de la madrina del mismo, que este año lo será la señorita Andrea Berlina Nina González.
También fue presentado al público el equipo técnico del mismo compuesto por narradores, comentaristas y voces comerciales.En la actividad estuvieron presentes el síndico Tony Echavarría, la diputada Juana Vicente, el sub director del Consejo Estatal del Azúcar, Mariano Morla Lluberes y otros.
En el encuentro con la prensa se dio a conocer un documento con fotografías a color conteniendo numerosas informaciones, entre ellas los jugadores importados como Evan Maclane, lanzadro abridor zurdo, Tim Corcoran, lanzador, abridor derecho con experiencias en grandes ligas.
También Shohji Nagamine, lanzador abridor zurdo, quien repite con las estrellas.
Además los lanzadores importados de ofensiva como Paul Mcanulty, jardinero de 28 años, quien fildea a la derecha y batea a la zurda, Brady Clark, jardinero de 36 años, Josh Pressley, inicialista de 29 años, Tetsuyha Tani, torpedero que militó en el 2009 en triple A del beisbol de Japón y Yasser Gómez, jardinero cubano radicado en República Dominicana.
A estos peloteros de ofensiva se unirán el gran talento nativo con el cual cuentan las Estrellas Orientales.
Entre esos talentos estàn Juan Richardson, Pablo Ozuna, Fernando Tatis, Robinzon Díaz, Michael Martínez, Pedro López, Joel Guzmán, Nelson Teilon, entre otros.
Se dijo que màs tarde se uniràn al equipo Eugenio Velez y Robinson Canó.
El pitcheo contarà con los importados Evan McLane y Shonji Nagamine, quienes repiten. Tambièn estarà Tim Corcoran, ademàs de Odalìs Pèrez y se cree que tambièn podrìa estar Alfredo Figaro.
El dirigente Carlos Juan Benhardt explicò que para el relevo, se cuenta con una excelente combinación de jóvenes y veteranos.
Tambièn Santos Luis, Esmerling Vàsquez, Fausto Rosario, Jailen Peguero, Miguel Saladín, Gregory Aquino, Jesús Colomé y otros.
"Llegò la hora para que nos coronemos campeones", fue la frase principal en el encuentro de este lunes con la prensa y los directivos de las Estrellas Orientales.

No hay comentarios: