viernes, 30 de octubre de 2009

MANNY ACTA FELIZ DE LLEGAR A LOS INDIOS

Raem Perdomo
Línea Deportiva

SAN PEDRO DE MACORIS-El Dominicano Manny Acta, nuevo manager de los Indios de Cleveland expresó que se siente feliz de arribar a los Indios y sabía que estaría dirigiendo muy pronto en las Mayores.
Acta, fue entrevistado vía en exclusiva para el Programa Línea Deportiva que se transmite en Radio Dial 670am, desde San Pedro de Macorís, todos los días de 8 a 12 de la noche.
Sostuvo que a pesar de que algunos fanáticos en la ciudad perteneciente al estado de Ohio no se sintieron a gusto por el record que trae desde los Nacionales, ha recibido apoyo y la confianza de toda la directiva de la tribu.
“Me decidí por los Indios en lugar de Houston, no como han querido decir de que fue por los 3 años de contrato, sino mas bien porque el que me conoce sabe que me gustan los retos y esta franquicia esta en renovación completa y hay un entusiasmo de evolución en ella y es lo que han manifestado todo el cuerpo dirigencial”.
El nativo de San Pedro de Macorís reveló que desde que el Eric Wedge fue despedido por Clevelend, fue contactado por el Gerente General de los Indios, Mark Shapiro.
“Inmediatamente se anunció que Wedge iba a ser despedido cuando terminara la temporada, recibí la llamada de Mark y me dijo: “Sabes que eres nuestra primera opción y estaremos llamándote para la entrevista formal.”
Expresó que cuentan con un gran material joven, valioso y de mucha proyección para llegar lejos y lograr una buena temporada en el 2010.
Cuando se le preguntó sobre que irá a buscar el equipo al mercado de la agencia libre, dijo que estarían buscando algunos lanzadores con buenos números y que puedan ayudar a los que ya están en el equipo.
“No crean que verán a los Indios buscando jugadores super caros; no es nuestro objetivo”. “Estaremos buscando principalmente lanzadores que puedan aportarnos y algunos jugadores claves, porque tenemos y contamos con jugadores de gran proyección y probados como es el caso de Asdrubal Cabrera, Grady Sizemore, Travis Hafner y los demás”.
Acta, fue contactado en la noche del jueves desde Los Angeles, donde funge como comentarista para la Cadena Fox En Español durante la Serie Mundial de Grandes Ligas.

No hay comentarios: