martes, 20 de octubre de 2009

TETELO VARGAS VOTA LA BOLA EN INAUGURACION DEL PRIMER PARTIDO BASSEBAL INVERNAL DOMINICANO



Las Estrellas Orientales celebraron este lunes una vistosa ceremonia de apertura de temporada en su estadio, el Tetelo Vargas, donde hubo una exhibición de fuegos artificiales.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales celebraron la noche de este lunes una vistosa ceremonia de apertura de temporada en su estadio, el Tetelo Vargas, donde hubo una exhibición de fuegos artificiales.

El licenciado Luis Lembert, vicepresidente del banco BHD, hizo el lanzamiento de la primera bola. Le acompañaron en el montículo el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido; el vicepresidente de esa entidad, doctor José Rafael Alvarez; el presidente de las Estrellas, doctor Miguel Feris Iglesias; el vicepresidente de Operaciones de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén; Miguel Feris (Hijo), directivo de las Estrellas.

También el presidente del equipo visitante, Toros del Este, ingeniero Frank Michelli; su gerente general, Jean Giraldi; el gobernador de San Pedro de Macorís, licenciado Alcibíades Tavarez; el representante de la Secretaría de Deportes en San Pedro de Macorís, el antiguo astro del béisbol Ricardo Carty; el representante de la Liga de Béisbol Profesional en San Pedro de Macorís, Vicente Feliú.

Las madrinas de ambos equipos, señoritas Andrea Berlida Nina González (Estrellas) y Silvana Tirado de Soto (Toros), intercambiaron ramos de flores, en señal de la amistad que prima en este tipo de competencias.

El cantante petromacorisano Carlos Vicente Bobes cantó el himno nacional.

Las luces del Estadio Tetelo Vargas fueron apagadas para la presentación del equipo de las Estrellas, mientras un “perseguidor” (foco directo de luz) alumbraba la figura de cada jugador que era introducido al público por el maestro de ceremonias, el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de las Estrellas.

Con las luces apagadas, se hizo la exhibición de fuegos artificiales, al final de la cual apareció encendido un letrero detrás de la verja del jardín izquierdo en el cual se leía la palabra Estrellas, en color verde, el cual identifica el club.

Los aficionados aplaudieron en forma entusiasta a los jugadores de las Estrellas, en especial a Fernando Tatis, Pablo Ozuna y al mánager, Carlos Juan Bernhardt. También lo hicieron a la mención de jugadores que en el pasado militaron con el club. En varias ocasiones corearon el slogan promocional que ha adoptado el equipo para la actual temporada: “¡Llegó la hora!”

No hay comentarios: