miércoles, 21 de octubre de 2009

ALEJANDRINA SE LAVA LAS MANOS CON CASO DE WILLIANS EN SAN PEDRO DE MACORIS


SANTO DOMINGO.- Tras ser acusada de ejercer presión sobre todo aquel que pueda obstaculizar que su esposo, José María Sosa sea senador por San Pedro de Macorís, la coordinadora de la Comisión Nacional Electoral (CNE), Alejandrina Germán, se desligó hoy de la candidatura de su cónyuge.


Al ser cuestionada sobre las acusaciones que le hace el senador Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Pedro de Macorís,

Alejandro Williams, dijo que "la conducta de las personas se construye

con hechos".

La miembro del Comité Político del PLD aclara que ha participado en muchas comisiones electorales dentro de su partido y que nunca ha tenido ningún problema, por lo que le sorprenden las acusaciones del senador.

Asimismo, Alejandrina Germán dijo que Sosa tiene todo el derecho de ser candidato por ser fundador del PLD. "Cuando yo llegué al PLD hace tiempo que mi esposo Sosa era miembro de esa organización partidaria", aclaró.

Ayer, durante rueda de prensa, el senador por San Pedro de Macorís acusó a Germán de estar detrás de la decisión del Comité Político de esa organización que le impiden optar por la reelección.


No hay comentarios: