viernes, 30 de octubre de 2009

FELIPE PAYANO DICE RENUNCIO CANDIDATURA PARA QUEDAR MAL MIRAO POR COMPAÑEROS PLD

NUEVA YORK.-El Secretario de Deportes y ex aspirante a senador por San Pedro de Macorís, Felipe Payano, aclaró aquí, que nadie le quitó la candidatura a la senaduría por San Pedro de Macorís y que tampoco la negoció. “Me retiré y la cedí por el bien del partido, porque soy un conciliador”, expresó.

El funcionario, entrevistado ayer en la sede de la ONU mientras participaba en una conferencia en apoyo al nadador Marcos Díaz, dijo que su único propósito es el de que el PLD salga victorioso.
-¿Se la quitaron, la negoció usted la cedió?, le preguntó este reportero, a lo que contestó que uno de los motivos es que él ha estado envuelto en el manejo de los últimos cinco procesos electorales de su partido, tanto internos como externos, por lo que quiso ser una vez más, un ente de concertación y equilibrio.
“Los compañeros me han visto como ese ente conciliador y hasta triunfador, porque hemos aceptado el reto de coordinar y en cada uno de esos procesos, hemos salido victoriosos”, añadió Payano. “Cuando yo me decidí por la precandidatura a senador, me di cuenta que había un poco de celos entre los compañeros, entonces, nosotros siempre pensando en el bien de nuestro partido y en seguir siendo un ente conciliador y aglutinador en la provincia de San Pedro de Macorís, tomé la decisión de retirar la candidatura”.
Recalcó que “nadie me la quitó y nadie realmente me dijo que la negociara”. Acerca de las denuncias del actual senador por esa demarcación, Alejandro Williams, en el sentido de que Alejandrina Germán, fue la responsable de torpedearlo a él y a Payano para desplazarlos de las aspiraciones, Payano negó que la versión.
“Respeto la opinión de Alejandro Williams, porque eso tiene que ser así, pero en mi caso no puedo decir que me la quitó Alejandrina para dársele a su esposo, porque eso no es verdad. Me despojé yo mismo, porque creo que en la política hay que despojarse en ocasiones”, agregó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, yo tambien pienso igual ! kettler kettcar
newegg coupons

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Mexico!