miércoles, 13 de febrero de 2013

POLICIA SPM REALIZA APRESAMIENTOS EN DIFERENTES PUNTOS


SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales adscritos a la Dirección Regional Sureste de Investigaciones Criminales recuperan dos celulares que habían sido sustraídos  y  apresa una con una pasola con un muflers el cual pertenece a una pasola que fue sustraída, en hechos separados en esta ciudad.

Fue recuperado el celular marca Alcatel de color azul, propiedad de Laura Cristina Hernandez , el cual  le fue sustraído mediante atraco en fecha 06-02-2013, mientras salía del liceo Gastón F. Deligne, dos elementos a bordo de una motocicleta AX-100 de color negro,  uno de ellos armado de pistola la encañono y la despojo de su cartera el cual contenía en su interior su celular, documentos personales y la suma de RD$. 836.00 pesos.

El referido celular le fue ocupado a Fermin Carmona Reyes, de 32 años de edad, Lresidente en la calle Principal No. . 56, del Municipio de Consuelo, el cual manifiesto que el referido celular se lo encontró en la calle donde este reside, el mismo fue presentado mediante rueda de detenidos a dicha denunciante ya que esta nos dice que los atacantes eran de piel negro y alto de estatura y que el mismo no tiene ningún tipo de parecer a los  personas que la asaltaron,  dicho celular fue entregado a su propietaria, con relación al detenido fue  sometido a la acción de la justicia.

Mediante labor de inteligencia electrónica  oficiales investigadores recuperan un celular que  estaba denunciado como perdido  mediante descuido en fecha 11 de Febrero del 2013, propiedad de la señora Celia Sepulveda Del Judice, de 24 años de edad, residente en la calle Francisco Richez No. 07 sector Miramar.

Se trata del celular marca BB. Modelo 9800, color negro, activado con la CIA Claro., dicho celular fue encontrado  por un menor hijo de la señora Ana Maria Perez, Residente en la calle Francisco Richez No 5 del sector Miramar, la cual manifiesta que el referido celular su hijo se lo encontró.

De igual forma fue apresado por oficiales adscrito al departamento de Recuperación de vehículos el señor Daniel Oscar Castillo Cordero Cordero, de 29 años, residente en la calle 30 de Marzo No. 44-B sector Loma del Cochero, por transitar con un mufler robado.

No hay comentarios: