lunes, 4 de febrero de 2013

VICE ALCALDESA DE LOS GUAYACANES SE QUEJA DE MALTRATOS E INSULTOS SINDICO.


SAN PEDRO DE MACORIS.- La vice alcaldesa del ayuntamiento del municipio Los Guayacanes Altagracia Ramírez, se quejó este lunes en la edición radial del Milenio caliente por FM-103, de los insultos y los  maltratos que recibe del síndico John Hazim Albany.

Explico que el más reciente ataque de ira en contra de su persona se produjo el pasado viernes, cuando acudió al despacho del síndico hablar con este sobre una invitación que había recibido para participar en un seminario.
Manifestó que viene enfrentado problemas con el  síndico, ya que el ejecutivo municipal le falta el respeto cada momento: “Me reuní con el presidente del PRD y regidor Noel Cedeño en Los Guayacanes y le pedí que intervenga en el conflicto.

Estoy cansada de tantos atropellos del incúmbente de los Guayacanes para con mi persona, el síndico es un irrespetuoso. Soy de las primeras  personas   que me integre a su campaña y ya me estoy cansando de la forma poco cortes que me trata.
Pido la mediación de usted Leo Martínez y de la Asociación de Pastores de Los Guayacanes, ya que este señor no me está dejando otro camino que no sea el de someterlo al tribunal de genero por maltrato y presión psicológica”. Apuntó.

No hay comentarios: