martes, 10 de febrero de 2015

Doctor Franklin Peña realizara lanzamiento de su Candidatura a Senador 15 de Febrero

Un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís destaco las cualidades del Doctor Franklin Peña por las cuales representaría Dignamente a esta Provincia en la Cámara Alta.

El Ingeniero Simeón Arredondo manifestó que el Doctor Franklin Peña ha sido siempre un ente conciliador y trabajador por los mejores intereses de San Pedro de Macorís y sus Municipios.




 Arredondo expreso estas consideraciones en un encuentro realizado en el Segundo Nivel del Pica Pollo Sandy con el equipo de trabajo del Legislador Petromacorisano quienes abarrotaron el mismo a pesar de que la convocatoria fue realizada solo para coordinadores.

Asimismo el Doctor Franklin Peña al participar en la misma agradeció el apoyo recibido en cada uno de los Municipios que ha visitado donde ha recibido el calor de su gente mostrando su apoyo en sus aspiraciones de Senador por la Sultana del Este.


Franklin Peña llamo a los miembros y simpatizantes del Partido de La Liberación Dominicana y al Pueblo en sentido general acompañarlo este Domingo 15 de Febrero en el Centro Cultural Fermoselle al lanzamiento de su Pre Candidatura a Senador.

No hay comentarios: