REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Seb Ciercies, un rumano de 29 años, con problemas de dinero y una gran autoestima, decidió dejar atrás los tabúes del sexo y sacar provecho de su bien preservada castidad. Y es que el entusiasta joven tuvo la original idea de colocar un anuncio en un periódico local, ofreciendo su virginidad a cambio de 850 euros (unos mil dólares).
Sin embargo, Ciercies se llevó una enorme decepción al enterarse que, tras varias semanas publicado, su anuncio no recibió ni una sola oferta. El joven dijo sentirse extrañado ante la pobre reacción que generó su ofrecimiento, puesto que él se considera “atlético, tonificado y de cabello oscuro”.
“No lo entiendo. Soy un tipo bien parecido, con un buen físico. Pensé que alguien podría incluso ofrecerme más. Estoy sano. No soy Brad Pitt, pero tampoco soy feo”.
Ciercies, quien durante toda su vida ha trabajado en el campo, aseguró que el dinero de su virginidad lo usaría para pagar deudas acumuladas, además de emplearlo para cuidar a su hermano diabético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario