jueves, 31 de diciembre de 2009

POLICIALES

MENOR RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El relacionista público del Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, Capitán Ubencio Morillo, informó que fue ingresado en el hospital Dr. Antonio Musa de esta Ciudad un menor de 16 años que resultó herido al chocar una motocicleta cuando este iba como pasajero, con un autobús.
En menor herido es Víctor Natanael García, residente en Boca Chica, quien presenta trauma craneal y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
El choque se produjo con el autobús marca Mercedes Benz. Conducido por Eligio De La Rosa Pión, de 46 años, residente en la calle Avenida Libertad de los platanitos de Higuey, con la motocicleta marca RXZ 135, conducida por el señor Víctor García, 35 años, su padre del menor herido.
El hecho ocurrió próximo a la empresa Concesionaria Dominicana de Autopistas y Carreteras (CODASA), cuyo conductor se encuentra detenido para los fines de ley correspondiente.


ENCUENTRAN HOMBRE AHORCADO EN CONSUELO
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre fue encontrado ahorcado en el municipio consuelo, según informó la Policía.Se trata de Silvano Valdez, quién residía en el barrio La Habana del citado municipio y su cadáver fue levantado por la médico legista, Clara Colón conjuntamente con autoridades judiciales y policiales.El cadáver fue encontrado colgando de un árbol en el sector El kilombo de esa comunidad, el cual tenía una soga atada al cuello.La Policía realiza las investigaciones de lugar, por lo que el cadáver fue llevado a la regional de Patología Forense para fines de autopsia y determinar si en el hecho actuaron manos criminales.

SEGUNDO TENIENTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un segundo teniente del Ejercito Nacional resultó herido al colisionar la motocicleta tipo pasola en que transitaba con otra en el semáforo de los 4 Caminos en esta ciudad.El herido es Juan Carlos Zorrilla, quién fue atendido en un centro de salud de esta ciudad y transferido al hospital de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.
La otra motocicleta era conducida por Ovidio Miguel Pérez Duran, de 23 años, residente en el sector Villa Azucarera.
Por otro lado, la Policía informó que fue recuperada una motocicleta de la que había sido despojado un hombre por personas desconocidas con machetes en manos, cuando se dirigía a su residencia de la calle Bendición de Dios del barrio Villa Faro en esta localidad.Según la Policía Felipe Mateo, fue despojado de la motocicleta a eso de las nueve de la noche del día 25 de este mes.
La motocicleta fue recuperada por miembros de esa institución, la cual había sido dejada abandonada en un callejón próximo al Ingenio Porvenir.

No hay comentarios: