martes, 15 de diciembre de 2009

QUEMAN CARRO A QUIQUIN DE LA ROSA EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORÍS:--Desconocidos intentaron anoche quemarles el carro al abogado, comunicador y precandidato a sindico por el municipio Quisqueya Juan Ramón de la Rosa (Quiquin) mientras estaba parqueado frente a su residencia en el barrio Plan Porvenir Uno de San Pedro de Macorís.
Los facinerosos intentaron incendiar el vehiculo por las partes trasera y del lado del chofer por donde sufrió mayor daño.
El vehiculo presenta chamuqueos en la puerta del conductor, el espejo retro visor, el guarda lodos delantero y la puerta del chofer.
Según el jurista y comunicador el vehiculo no se incendio por completo gracias a la intervención de varios vecinos que se percataron de la macabra obra de los desconocidos.
Dijo que en lugar las autoridades policiales encontraron un embase conteniendo gasolina y una caja de fósforos.Este es el segundo vehiculo de un comunicador que en menos de un mes es sometido a un atentado y se recuerda que el pasado mes de noviembre el vehiculo del cronista deportivo José Manuel Sosa también fue quemado en ese mismo barrio.

No hay comentarios: