jueves, 17 de diciembre de 2009

OBRAS PUBLICAS INICIA ASFALTADO BARRIOS PARTE ESTE SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El gobierno a través de la Secretaría de Estado de Obras Públicas, inició los trabajos de asfaltado de las calles de varios sectores de esta ciudad.Los trabajos fueron iniciados mediante un acto encabezado por Frank Matos, asistente del secretario de Obras Públicas, Ingeniero Víctor Díaz Rúa, Alcibíades Tavárez, gobernador civil y otros funcionarios.
Entre los barrios que será asfaltados están Buenos Aires, Barrio Azul, Villa Olímpica, Villa Hermosa y las Colinas I y II, cuyos trabajos estarán a cargo de la compañía J.M. Constructora, representada por la ingeniera Edad Luisa Espinosa.
Matos dijo que por instrucciones del presidente Leonel Fernández y del Secretario de Obras Públicas, Díaz Rúa, todos los Barrios de esta ciudad, los diferentes municipios y carreteras quedarán asfaltados en un período de un año aproximadamente.
Indicó que para estos trabajos el gobierno dispuso unos 600 millones de pesos y que los mismos están dentro del plan de asfaltado que lleva a cabo el presidente Fernández en todo el país.El funcionario manifestó que todos los contratistas tienen la primera partida como avance para iniciar y desarrollar los trabajos y garantizó que los mismos no se detendrán por falta de financiamiento.
Sostuvo que el presidente Fernández a dado las instrucciones de que esos fondos se garanticen hasta concluir esos trabajos.
De su lado el gobernador civil, Alcibíades Tavárez, indicó que el gobierno ha estado asfaltando las calles de otros barrios como el Pedro Justo Carrión, México, Filipinas, Blanco, Juan Pablo Duarte y otros.
Dijo que de esta forma el presidente Fernández le está dando respuestas a las promesas que hizo en el dialogo popular que encabezo en esta ciudad con la participación de diversas instituciones y entidades representativas de la comunidad.
En la actividad estuvieron presentes, además, los funcionarios Mariano Morla Lluberes, Rubén Calcaño, el diputado Franklin Peña y otros.

No hay comentarios: