jueves, 7 de mayo de 2009

AL RICO CARTY NO LE SORPRENDE BAJA PRODUCCION DE JONRONEROS DOMINICANOS

Santo Domingo.- El ex bateador Ricardo Carty no esconde su sorpresa en el sentido de que jugadores dominicanos, que en su carrera han demostrado gran poder ofensivo como David Ortiz, Miguel Tejada y Adrian Beltré a estas alturas aún se encuentren sin jonrones en la joven campaña.
De primera mano, el bateador de .299 de por vida en 15 años en la gran carpa descarta que en los casos de estos peloteros se haya marchado el poder o en su defecto sea un problema relacionado con la edad, refiriéndose al slugger de Boston y a Tejada, quienes cuentan con 35 y 34 años respectivamente.
“En lo que concierne a David pienso que ledebe estar molestando algo su muñeca lastimada y está jugando de esa forma, también considero que el ambiente a su alrededor en Boston no ha sido el mismo después de la partida de Manny Ramírez”, señaló Carty, quien se despidió del béisbol con 206 vuelacercas.
Aunque si confió en que Ortiz se recuperará del slump jonronero que padece, que lo mantiene en suspenso , muy preocupada a la dirigencia de los Medias Rojas y pensativos a esa extensa legión de seguidores que tiene la franquicia.
“Debe comenzar a producir sus grandes batazos en cualquier momento, eso lo puedo asegurar”, señaló Carty al términó de la conferencia de prensa donde anunció de manera oficial la celebración del 41 torneo de béisbol superior Doble A de San Pedro de Macorís, el cual está previsto a inaugurarse este sábado con 14 equipos. Hasta anoche, Ortiz aún no había jonroneado en 102 turnos, algo que desde ya tiende a preocupación.

No hay comentarios: