NUEVA YORK._ La famosa cadena de televisión HBO (Home Box Office) ha vuelto a promover la prostitución, el lesbianismo y la homosexualidad en la República Dominicana con la transmisión de un “documental” titulado “Santo Domingo: Paraíso del Sexo” que se difundió nuevamente el domingo en la madrugada en su canal HBO Latino. La cadena, repite el documental que estrenó el 28 de febrero del 2006 y que por su contenido, generó reacciones diversas en amplios sectores de la sociedad dominicana, la iglesia católica, las sectas evangélicas, el gobierno y del entonces cónsul general en Nueva York Francisco Fernández.
En la introducción al documental se alega que además de ser la tierra del merengue, con bellas playas, la República Dominicana es la perla del Caribe y tiene hermosas mujeres y hombres de sangre caliente. “Es un destino perfecto para cualquiera que busque placer y aventura. Fiestas en el agua, exuberantes bailarinas y damas de compañía en Bocha Chica y la vieja ciudad, donde todo conspira para crear una cornucopia sexual a los más aventureros buscadores de sexo”.
“República Dominicana es considerada un paraíso en medio del Caribe. La tierra del merengue alberga hermosas playas, una exquisita gastronomía y majestuosos parajes. Pero también una inmensa variedad de gustos y prácticas sexuales”, se indica en la película. Un “taxista” que identifican como “Peter González” y quien ronda la ciudad por las madrugadas es el personaje que hace de guía central en la producción de 49 minutos de duración y restringida a menores de 18 años de edad. Prostitutas, bailarinas, “masajistas eróticas”, lesbianas, homosexuales, bisexuales y ambientes nocturnos en las principales discotecas de Santo Domingo especialmente las situadas en áreas como la Ciudad Colonial, la avenida George Washington, Gazcue y el Ensanche Piantini, desfilan como las “estrellas” del filme.
El “chofer” que aparece guiando un “taxi” comienza la primera parte del documental describiendo a Santo Domingo de día “como una selva tropical en su más quieta calma, pero por las noches es que se goza el bonche, especialmente con la atractiva y sensual piel de nuestras morenas”.
Agrega el “taxista” de HBO que las mujeres dominicanas que salen a “buscársela” por las noches y las madrugadas, “son como un ave de rapiña: siempre listas a cazar a sus presas”.
Una de las participantes del documental que se identifica como “Natalia” de 20 años de edad dice que es exhibicionista porque le gusta que la miren desnuda. “Para gustar con este cuerpo, esta boca y estos ojos, imagínate, a eso, no hay nadie que se le resista y no hay nada que hablar”. Y agrega que la excita caminar desnuda por las calles y las playas. “Principalmente aquí en la ciudad donde los hombres me miran y me tocan bocinas desde los carros, me encanta andar así”.
Otra de las “protagonistas” del documental – Catherine – de 24 años quien es lesbiana y asegura que le gustan las chicas, “porque entre mujeres, el sexo se comprende mejor debido a que ellas sí saben lo que les gustan lo que les haga una a la otra”. Sostiene que es camarera en un bar y que no va a cambiar su preferencia sexual.
“En mi trabajo trato de aprovechar con la gente que conozco, les doy mi número y si me llaman, me voy porque los buenos clientes siempre me llevan a los mejores hoteles y playas, las discotecas y las tiendas. Lo disfruto, aunque no siempre pasa”, agrega la dominicana. “Estar en la cama con un hombre realmente es bueno, pero con una mujer es mejor, porque con ella siento la suavidad, sensibilidad y textura”, explica la lesbiana.
“Pily” es una “masajista erótica” que también aparece en documental diciendo que hace su trabajo con todos, pero cuando da el masaje, si le gusta un hombre, sostiene relaciones con él. “Aquí en Santo Domingo hay bastante liberación sexual, no hay tabúes y cualquiera hace lo que quiere con su gusto sexual”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario