martes, 5 de mayo de 2009

PADRE ALBERTO EN LIO DE FALDAS EN MIAMI


MIAMI.- La Iglesia Católica en Miami mostró su preocupación luego de que una revista de farándula publicara fotos que muestran la imagen del popular sacerdote Alberto Cutié, conocido como Padre Alberto, besándose y abrazado con una mujer en una playa de esta ciudad. Ante el hecho, considerado por la comunidad católica en esta ciudad como "una vergüenza para los fieles", la Arquidiócesis de Miami convocó a una reunión de emergencia para tratar el delicado tema, al tiempo que pidió disculpas públicas a la feligresía por el hecho.
En la gráfica, publicada en portada por la referida revista de farándula, aparece el padre Alberto en franca actitud romántica con una mujer de pelo negro. Según fuentes cercanas a la arquidiócesis de Miami, Cutié podría ser removido de sus funciones en las próximas horas debido al magno escándalo.
Señala la fuente de la revista que "durante tres días se le fotografió en escenas comprometedoras, como montando la mujer a caballito en horas de la madrugada en la playa, en la terraza de un bar, entre otras". La publicación incluye un total de 25 fotos en la que la pareja aparece besándose y caminando agarrados de mano en la playa.
El padre Alberto Cutié conduce un programa en la emisora católica Radio Paz y escribe una columna de consejos en el periódico El Nuevo Herald, quien publicó en portada el escándalo que tiene atónitos a todos los medios de prensa locales.
La información sobre el escándalo del Padre Alberto ha desplazado a un segundo plano todo lo relacionado con la evolución de la gripe "A" HN1, N1.
La comunidad latina reaccionó indignada ante la información y solicitó de inmediato a la Iglesia Católica una explicación sobre el caso. A raíz del escándalo, dado a conocer en el día de hoy, la página Web del padre Alberto ha sido sacada del servicio de Internet.
Además de las fotos publicadas por la revista, el vicepresidente de una importante televisora local asegura que existe un video con imágenes comprometedoras del padre Alberto con la misma mujer, las cuales según dicen, les fueron ofrecidas al medio por una fuerte suma de dinero.
El padre Alberto Cutié nació en Circa, Puerto Rico en el año 1969. Sus padres son de origen cubano, fue ordenado en el año 1995 como sacerdote en la Arquidiócesis de Miami. Además ha sido el primer sacerdote católico con un talk show dirigido a la comunidad hispana en Estados Unidos, por lo que goza de una amplia popularidad entre sus seguidores.

No hay comentarios: