domingo, 31 de mayo de 2009

FUNDACION JOSE MARIA ENTREGA JUGUETES EDUCATIVOS EN LA IGLESIA DEL PASTOR MOISES MOTA


La Fundación Don José Maria realizo este fin de semana su acostumbrada entrega de Juguetes Educativos a diversas instituciones y entidades barriales de esta Provincia de San Pedro de Macorís.
En esta ocasión el equipo de trabajo de la mencionada Institución y su Directora Ejecutiva la Doctora Ana Desueza realizó la entrega de los Juguetes Educativos a nombre del Doctor Franklin Peña a niños pobres en la Iglesia Pentecostal de Jesucristo Internacional del Barrio Las Filipinas, Pastoreado por Moisés Mota.
Decenas de niños del Sector de Filipinas recibieron los juguetes educativos de la Fundación Don José Maria como de llevar alegría y educación al mismo tiempo y que aprendan cosas que les ayuden a su desarrollo personal y se conviertan hombres de bien en el mañana.
El Pastor Moisés Mota, agradeció el Gesto del Doctor Franklin Peña señalando que desde siempre ha recibido su apoyo como Medico y como Persona, ya que el mismo siempre ha estado presente en los momentos que sector de la Filipinas necesita de su presencia.

No hay comentarios: