martes, 30 de diciembre de 2014

Arrestan Padre de Pelotero equipo Águilas Cibaeñas, Wandy Rodríguez por atropellar dos Guardias

SANTIAGO RODRIGUEZ.-. Agentes de la policía nacional arrestaron al padre del lanzador de beisbol que milita en el equipo Águilas Cibaeñas, Wandy Rodríguez, luego de atropellar con un camión a dos miembros del Ejército Nacional, quienes se encontraban de servicio en las proximidades de la comunidad Pata de Vaca.
De acuerdo a los informes, el señor Juan Paulino Rodríguez atropello a los rasos: Ciprian Bueno y Lorenzo Valdez Toussaint, este último se encuentra internado en el centro médico Gran Poder de Dios de esta ciudad.
Por su parte, el Jefe de la Cuarta Brigada de Infantería del Noveno del Batallón “Los Macheteros”, con sede en Mao, general Sungal Frugis Martínez, confirmo el accidente en que fueron atropellados los dos uniformados, quienes según el alto oficial se encontraban cumpliendo con su deber.
El oficial militar dijo que el hecho es materia de investigación con la finalidad de determinar las causas reales del accidente donde hasta ahora el responsable es el padre del reconocido pelotero Wandy Rodríguez.
El alto oficial, General Sungal Frugis Martínez dijo a los periodistas que el Ejercito Nacional defenderá a los sus miembros que fueron atropellados y, abandonados luego del accidente.
De acuerdo a las declaraciones del comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, el soldado Lorenzo Valdez Toussaint tiene una costilla rota y uno de sus pulmones perforado.
Además dijo que uno de los soldado todavía interno en un centro asistencia con una costilla rota y un pulmón perforado, mientras el otro fue dado de alta.
DESMIENTE
Mientras tanto, Juan Paulino Rodríguez pariente del conductor del camión que atropello a los militares, dijo que los uniformados autorizaron el pare del vehículo, pero en seguida ordenaron que continuara al notar que se trataba de un hombre de trabajo.
Fue entonces cuando los dos guardias se montaron en la parte trasera del vehículo sin que el chofer se percatara, al poner el camión en marcha, los militares cayeron a tierra.

No hay comentarios: