miércoles, 17 de diciembre de 2014

Centro Pérez Feliz Fundado Por Diputado Franklin Peña Realiza Graduación de Fin de Año



San Pedro de Macorís:-Centro Técnico Pérez Feliz institución fundada por el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña realizo su Graduación de Fin de año en el cual decenas de Personas fueron especializada en diversas áreas para convertirlos en recursos humanos competitivos en el mercado laboral.

La actividad fue encabezada por las Doctoras Ana Julia Cruz Pérez Febles al igual que la encargada del mismo Luisa Pérez Febles quien hablo en representación del Doctor Franklin Peña, manifestando que el mismo ha puesto todo su empeño en la formación de técnica de los ciudadanos de San Pedro de Macorís y sus municipios para que los mismos tengan las herramientas necesarias para  desarrollarse tanto a nivel empresarial como personal.

Los graduados recibieron los certificados en Áreas como la Informática, la bisutería y el ingles, de manos de facilitadores  Luis Miguel Herrera, Estefany Calcaño al igual que de Ruddy Smith y Alicia Soto.

La actividad se realizo el pasado fin de semana en su local de la Calle Sánchez .

Los estudiantes agradecieron al Diputado Franklin Peña por crear una Institución que le dé la oportunidad a las personas a prepararse de forma gratuita en diversas áreas técnicas para insertarse en el Mercado laboral.

 El acto también hablo la Doctora Ana Julia Pérez Febles que quien señalo que el trabajo que realiza el Centro Pérez Feliz hace que el Doctor Franklin Peña se sienta  satisfecho por haber logrado la meta propuesta por la institución, durante el desarrollo de estos cursos.

Asimismo aprovechó la ocasión para felicitar a todos los que se involucraron en el proceso para lograr que culminara con el éxito anelado.

No hay comentarios: