San Pedro de Macoris.-El conocido profesor Julio César Reynoso, salvó su vida milagrosamente el pasado sábado al ser arrastrado por una ola a orilla del Mar Caribe, cuando acudió a ese lugar a lavarse las manos, luego de su habitual caminaba el Malecón.
Dos obreros de limpieza al servicio del capataz Felllo Torres, encargado del embelleciendo del Malecón, lograron rescatarlo y conducirlo al pavimento de esa via.
Consultado el destacado educador, indicó al periodista Manuel Antonio Ozoria la veridad del hecho.
“Si es verdad lo sucedido, yo caminaba en malecón y opté por lavarme las manos a orilla del mar, próximo al restaurant Porto fino y y nunca pensé que una ola me iba a tumbar y gracias a dos hombres de los que el señor Fello tiene limpiando en el área, me sacaron y aquí estoy vivito ”, indicó Reynoso.
Se recuerda que hace unos meses, Reynoso , de 73 años, de edad y quien es licenciado en Educación con varias maestrías, diplomados, pos-grado en el magisterio y abogado, se le detectó un cáncer de médula ósea y con tratamiento quimioterapia en un centro de salud en Santo Domingo, logró recuperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario