miércoles, 16 de mayo de 2007

MUJER QUIEMADA EN BARRIO MEXICO


SAN PEDRO DE MACORIS:--Dominga Feliciano con 21 días de parida fuequemada con agua caliente y golpeada a palos por cuatro hermanas entreellas una adulta, en un hecho ocurrido en el Callejón La Matúa delbarrio México en esta ciudad.La madre de siete niños se encuentra interna en la sala 210 delhospital Regional doctor Antonio Musa con quemadura de primer, segundoy tercer grado, así como golpes contusos en la cabeza y la espaldasegún indica el diagnostico de entrada al centro asistencial.La misma recibió las agresiones de parte de cuatro hermanas vecinas dela victima."Las cosas comenzaron porque una hermanita de ellas le dio a mi niñade cinco años y yo fui a la casa a ponérselo en conocimiento a unatía, eso fue el domingo, pero el lunes dos de ellas aprovecharon queyo estaba votando una basura, me agarraron y me metieron para la casay me tiraron una agua que tenían en una olla de presión y me dieroncon palos" explico la joven madre.Las quemaduras impiden que la madre pueda amamantar su bebe reciénnacida la cual se esta sosteniendo con leche materna convencional.El hecho se produjo el pasado lunes siete de este mes pero no fuehasta este 17 cuando salio a la luz publica luego de que Dominga Reyestía de la victima presentara una querella contra dos de la cuatropersonas que cometieron el hecho.La mujer quemada madre de siete niños se dedica a los quehaceresdomésticos por paga en el vecindario será defendida jurídicamente porlos doctores Arliyn Cueto y Carlos Tomas Ramos este ultimo jefe delCuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes la asistirán de maneragratuita.Dominga Feliciano y Nicolás Caraballo de León su esposo vive junto asus siete hijos en una casucha de madera y zinc en la referida vía enel patio de una tía que le cedió una porción de terrenos.Mientras que Nicolás Caraballo explico que luego del caso en variasocasiones ha estado a punto de abandonar la casa adjunto de sus hijosporque ha recibido informes de que familiares de las victimariasestarían intentando quemarle la casa."Yo lo que quiero es que esto se quede así, porque nosotros no somosgentes violentas contrarios a ellos que tienen historial delincuencialy que sea Dios quien haga su justicia" explico Dominga Reyes parientede Feliciano y que viven en el mismo patio.Por su parte el parte medico no pudo ser obtenido, sin embargo unafuente medica que no quiso ser identificada dijo que se estaestudiando la posibilidad de platicárseles varias cirugías.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablo!!Que mala! son estas personas que le causaron esto a esa mujer....deverian ser ejecutadas!!!!

Anónimo dijo...

Muy triste que pasen estos casos y se les debe de aplicar todas las de la ley a esta gente para que paguen por lo que hicieron con esta pobre mujer. Por otro lado que ortografia la que tiene esta gente que escribio este articulo (votando basura) es botar basura con "b" de burro,hay muchas palabras que estas unidas como por ejemplo "entreellas una adulta" y al principio el titulo es MUJER QUIEMADA EN BARRIO MEXICO, no se enojen que solo lo menciono para que tomen nota, ya se que van a decir que "hicieron" lleva tilde en la "O" es cierto no lo puse al principio pero esta porqueria de windows vista el teclado de la computadora lo han ajustado al idioma Ingles y no se puede cambiar la configuracion solo el administrador de la red de PC's y asi haga las combinaciones con las teclas no pude sacar las tildes o acentos para las letras. Cuidense.

Anónimo dijo...

ESas mujeres estaban endemoniadas, cosas asi no se hacen y mas a un pariente.

Yo opino que deben amarrararla y pegale hasta que pidan perdon, por que le quitaron el alimento a esa criatura que no tiene culpa de nada. Cadena perpetua es poco para ellas.

Anónimo dijo...

El dinero no arregla todo pero en este caso es necesario para la victima y para sus tratamientos asi que le den carcel a las culpables y les exijan un buen pago para compensarla, y por favor sera problema del navegador o de la publicación? porque aparecen mas palabras juntas que en un plato de arroz, un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que hicieron estas personas (si se les puede llamar así, ya que son peores que bestias, las cuales matan para alimentarse) es una barbarie y deberían recibir, a ser posible, hasta pena de muerte en cualquier juzgado que se respete, ya que, en muchas ocasiones, por negligencia o "mano blanda" de nuestras autoridades es que ocurren casos como éste.
Agradecría proporcionasen alguna dirección o forma para facilitar ayuda económica e incluso psicológica a esta humilde familia.

Anónimo dijo...

soy juan reyes de la oficina de Nuria Piera mandame algun familiar a la oficina para ver si podemos presentar este caso o que me llamen al 809-549-5656

Anónimo dijo...

esa droga y el hambre que tenian esas 4 mujeres fue el combustible pa ese hecho, presa y que paguen por los hechos y una indenisasion por el bebe y una sentecia pa q esten a mas de 100 metros de esa mujer para q no la piquen depue.

Anónimo dijo...

Ahi dios mio, pero lo fuerte ded toda esta vaina es q muy dificil q la justicia resuelva. Ademas quiero hacer una pregunta. ¿Seria endrogadas q taban esas HDP? esto no tiene perdon de dios.

Anónimo dijo...

Esas malditas mujeres son unas abusadorasas , desgraciadas mira que hacerle eso a una mujer indefensa parida y ahora dejar esa pobre bebe sin su alimento... deberia llevarsela el mismo demonio a ellas. que la justicia haga de ellas lo q se merecen o si no Dios se encargara de cobrarselo.. Malditassssssss

Anónimo dijo...

Aparente mente estamos viviendo como chivos sin ley a que la ley no hace nada al respecto y poreso seguiremos viendo noticias como esta y mas agreciva por que no tenemos leyes lo siento poresa pobre mujel pero estoy segura q ese es uno de lo mas casos q se que daran asi......

Anónimo dijo...

Alexander Adriano Castillo Castillo.
Higüey. La Altagracia.


Realmente esto conmovería a cualquier persona que este en la plena capacidad de su juicio, pero, es lamentable que este tipo de sucesos ocurran a mi entender por la falta de educación, en la mayoría de barrios marginados es frecuente la carencia de esta por cuestiones múltiples y aprovecho para exhortar a las personas que de un modo u otro tenemos contacto con esta clase de personas a aportar un poquito tomándonos el tiempo de orientar a ciertas personas de que las consecuencias de este tipo de accionar son muy graves y así aunque poco ¡ pero algo aportamos para prevenir que sucedan este tipo de cosas que no son mas que Falta de orientación ante resentimientos.

Anónimo dijo...

A esas mujeres lo k hay k hacerles es ajustarle todas las de la ley.un caso de esta indole no pude kedar impune y la justicia en caso como este debe actuar .mujeres como esta no les cabe el nombre de mujer esa son una animales.sin darse cuenta practicamente estan matando dos pajaros de un solo tiro, el bebe no tiene la culpa de nada y el junto a su amdre estan pagando cosas k no merecen

Anónimo dijo...

me gustaria que le hicieran lo mismo a esas 4 salvajes si asi se le puede llamar.que las amarren y que le echen agua caliente a ver que se siente. buenas abusadoras!

Anónimo dijo...

Que clase de bestias son esas mujeres. Por eso es que yo digo, que para evitar problemas, cada quien tiene que estar en su lado porque no se sabe que estará pasando por la cabeza de cada quien y esas mujeres engendradas por el misma Satanás deberían prenderle fuego para que vuelvan al sitio de donde vinieron: EL INFIERNO!!!!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES
VAYA ESTO ME ENTRISTEZE PERO A ESAS BARBARAS HERMANAS DEBIERAN EJECUTARLAS ASI MISMO CON AGUA CALIENTE EN LA CARA.
POBRE BEBE QUE NO PODRA DISFRUTAR EL CALOR DE SU MAMA.
Y A LAS K LO HICIERON NO SE PREOCUPEN QUE DIOS ES JUSTO Y ESTA ALLA ARRIBA ABUSADORASS.

Anónimo dijo...

el dios de hoy es frances que se cobra de una vez, y esa hermanas van a pagar eso que hicieron con algun familiar.

Anónimo dijo...

Esta persona que hicieron esto minimo consumen droga, hojala que la justicia de san pedro la condene a la 4 a 30 años de carcel para cada una, porque fue para matarla, gracias a dios que fue agua y no hacido del diablo o un tiro. mi familia pide 30 par cada una

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que el RD lo habemos muchos salvajes, parecemos un pais, del congo, o de esos paises de africa que aun se estan matando por el poder. Porque quien m va a explicar que 4 mujeres van a hacerle daño a una mujer recien parida o a cualquier mujer por 1 reclamacion