martes, 12 de mayo de 2015

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA DESTACA LABOR DE ENFERMERAS

El celebrarse este 12 de Mayo el día de las enfermeras el Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís, envió unas felicitaciones a estas abnegadas servidoras en el sector de la Salud en la Republica Dominicana a la vez que destaca la labor que realizan en las atenciones a los pacientes. 

Señalo que en este día tan especial debemos rendir homenaje a todas las enfermeras del mundo que a través de su profesión, junto a su vocación de servicio, nos cuidan, atienden nos levantan y nos dan de comer. Asimismo definió a la enfermera como una de las profesionales de vocación, sacrificadas y entregadas a su sagrada misión. 

 Franklin Peña Manifestó que como medico se siento orgulloso de las asistencia brindada por cada una de las enfermeras que han estado a su lado sirviendo en esta rama de la salud que es una de las labores más bonitas que existen, pues es en ellas donde se propende por una conservación de la vida en su máximo esplendor. 
Agrego que las enfermeras, realizan una labor casi que vocacional, porque no es fácil estar en pro de las personas que buscan mejorar su estado de salud o que sufren de algún mal.

No hay comentarios: