martes, 12 de mayo de 2015

EMPRESARIO MIGUEL PAULINO AUSPICIA ENCUENTRO CON AUTORIDADES

Un encuentro con la principales autoridades de la Provincia de San Pedro de Macorís representantes de la Unión de Junta de Vecinos  y el Capellan Luis Emilio Paniagua Paulino fue realizado este Martes en el Local del Cuerpo de Bomberos BX2 ubicado en las Proximidades de la Zona Franca Industrial.

En el encuentro auspiciado por empresario Miguel Paulino, el Capellan Luis Emilio Paniagua  mostro su Interés en canalizar las ayudas necesarias para las instituciones de servicios en esta Provincia y sus Municipios.

Paniagua manifestó que ha venido realizando una labor social a nivel en base a contactos de amigos residentes en Estados Unidos, sobre en la Ciudad de Nueva York.

Agrego que ha sostenido conversaciones con el Ingeniero Miguel Paulino el cual le realizo la invitación a San Pedro de Macorís.

Unifiquemos criterios, unámonos todos políticos, empresarios, iglesias, y todos aquellos que queremos que este pueblo progrese porque solo unidos podemos exigir las cosas que necesita este pueblo para alcanzar el desarrollo que necesita San Pedro de Macorís. 

La política no nos debe dividir por el contrario unir, porque al final siempre ganaran los mejores fuero las palabras de el Ingeniero Miguel Paulino en conversación con los presentes en la actividad.

En la actividad estuvieron presentes Pablo Polanco Director Regional de la Defensa Civil, el Gobernador Félix de los Santos, el jefe de la VI Brigada de Infantería del Ejercito Nacional General Enrique Molina ,el Locutor Leónidas Martínez, representantes de Diversos Medios de Comunicación y las Principales Autoridades del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: