viernes, 15 de mayo de 2015

Dominicano va drogado a corte y con heroína en sus bolsillos

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El dominicano Carlos D. Ortiz, acusado de tráfico de drogas y quien admitió el delito, asistió a una cita a la Corte del Distrito de Fort Lee, con heroína en los bolsillos y aparentemente drogado, por lo que no pudo abrir los ojos, alegando que estuvo la noche anterior en una “rumbosa fiesta” y estaba “resacado”.

El personal de la corte dijo que era notorio que Ortiz ni siquiera podía abrir los ojos durante la audiencia.

El agente Frank Emblen, enlace entre la policía de la Autoridad de Puertos (PAH) y el tribunal, dijo que Ortiz, de 32 años de edad, tenía los “inyectados en sangre” y no podía sentarse con la espalda recta en el banquillo de los acusados.

También lo vieron con rastro de heroína en las fosas nasales.

Fue arrestado originalmente por un cargo de desacato, pero la policía le encontró un billete de US$20 dólares con residuos de cocaína en un bolsillo del pantalón y cuatro bolsas de papel cristal para embasar heroína en una cajetilla de cigarrillos.

El acusado le dijo a la policía que no podía mantenerse en pie ni abrir los ojos, “por la pesada noche” que había pasado después de participar en una larga fiesta, en la que consumió cocaína.

La policía de puertos dijo que no es la primera vez que arresta a alguien con drogas en tribunales de New Jersey.

Un hombre residente en Connecticut fue acusado el año pasado de presentarse con marihuana a una audiencia en el tribunal.

No hay comentarios: