martes, 5 de enero de 2016

Celebridades y famosos vacacionan en RD‏

FLORENTINO DURAN
PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA:Celebridades y famosos de todo el mundo han convertido en una tradición, vacacionar a fin de año en el paìs y esta vez esperaron el 2016, incluido el expresidente de los Estados Unidos. Bill Clinton y su esposa, Hillary, aspirante a la presidencial por el Partido Demócrata entre otros.
Encantados del paìs, quienes optaron por pasarse el fin de año y esperar el nuevo año en el país, además de la familia Clinton, con el expresidente norteamericano Bill Clinton a la cabeza y su esposa Hillary Clinton, actual aspirante demócrata a la Blanca; Beyonce  Jay Z,  el deportista Shaquille O´ Neil, la presentadora María Elena Salinas, el cantante David Bisbal y la actriz Ruddy Rodríguez.



Con los Clinton llegaron su hija Shelsea que como en ocasiones anteriores, solía venir acompañada de su novio. ya viene acompañada de su hijo y esposo quienes disfrutaron profundamente del ambiente en un sector exclusivo del Punta Cana Resort & Club.
En el caso de la familia Clinton, inicialmente fueron traída a la zona por el afamado modisto, fallecido Oscar De La Renta empero continúan sus relaciones con la Familia Rainieri encabezado por Frank y Aidee en cuyo Grupo Punta Cana, fueron acogidos, como tradicionalmente suelen vacacionar, para esta época del año.
El exclusivo sector Corales de Punta Cana, acogió  a los distinguido invitados, quienes compartieron cenas y encuentros privados de forma muy intima, con allegados y conocidos en el país de forma muy discreta, al igual que las medidas de seguridad en su entorno a la llegada, permanencia y su salida del país.
La presencia de la familia Clinton, especialmente por la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, reviste una importancia adicional esta vez, debido a la cercanía del proceso electoral, donde se perfila como favorita como candidata presidencial por el Partido Demócrata y eventual presidenta de los Estados Unidos.
Hilary quien aparece puntera en las encuestas ysu esposo Bill tienen estrechas relaciones con el empresario ligado a la generación de energía, Rolando González Bunster y su familia. Sus movimientos lo relacionaron por el Aeropuerto Punta Cana aunque en ocasiones anteriores han viajado y visitado Casa de Campo en La Romana.
Otros famosos
El entorno paradisiaco de la región Este, también acogió a la despampanante Beyoncé y su pareja Jay Z, quienes son de las más seguidas en el mundo, y quienes disfrutaron de las playas de Cap Cana, Juanillo y Bávaro, con esmerada discreción, así como salida a discoteca y recorridos en lujoso yate.
La hermosa mulata de Brooklun, fue atendida como reina e incluso invitada a cena privada por acaudalado empresario de la zona, quienes le dispensaron trato a la altura de su fama, siempre tratando de no airearse públicamente para evitar escarceo de paparazis.
En por lo menos una ocasión Beyonce y su pareja coincidieron con el Marc Anthony, quien vino a participar del concierto que ofreció Juan Luìs Guerra en el anfiteatro Altos de Chavòn el pasado 30 de diciembre, en adición a la fiesta de cierre de año con música electrónica que protagonizò DJ Shaquille O´Neil en Punta Cana.

No hay comentarios: