lunes, 18 de enero de 2016

Gobierno se reúne con juntas en Higüey

Higüey-Funcionarios del gobierno se trasladaron el fin de semana a la provincia La  Altagracia, para reunirse con representantes de la Federación de Juntas de Vecinos de las diferentes comunidades de esta provincia, para dar seguimiento a las obras que necesitan y que les ha prometido el presidente Danilo Medina y están en construcción.
La comisión de funcionarios del área de la construcción del gobierno, la encabeza el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien dijo que no saldrá de Higüey hasta que todas las obras prometidas estén en plena ejecución.
“Tenemos instrucciones precisas del señor Presidente de que ninguna comunidad se quede sin las obras que necesitan, y en eso  estoy, no solamente yo, sino otros funcionarios de la construcción”, precisó. 
Entre las obras están dos puentes en la comunidad de Villa Cerros, el recapeo de la carretera Higüey-La Otra Banda, 25 kilómetros de asfaltado de calles; los caminos vecinales de Santana, Mata Chalupa, Jobo Dulce; el hospital municipal y el acueducto en el municipio de Higüey. 

No hay comentarios: