viernes, 15 de enero de 2016

RECUPERAN CAMIÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO MEDIANTE ATRACO

San Pedro de Macoris-La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional informo que en la tarde de ayer fue recuperado en el paraje las Mercedes del Municipio de Guerra por miembros policiales del Departamento .

Recuperación De Vehículos Robados Zona Oriental Santo Domingo Este y de San Pedro De Macorís, el camión marca Daihatsu, tipo volteo, color rojo, placa No. S009359, chasis V11864370, año 2003, propiedad de Jesus Leonardo Zorrilla de 29 años, residente en la calle General Cabral numero  138 A sector Evangelina Rodríguez de esta ciudad San Pedro de Macorís. 

 El mismo había sido había sido sustraído por tres personas hasta el momento no identificadas, quienes se presentaron, armados de armas de fuego a la obra en construcción del centro vocacional FURIHSI etapa 2, ubicado en la calle 3ra. Del sector Ingenio Santa Fe de esta ciudad, donde amordazaron al Señor Ramon Santiago Santana, quien se desempeña como empleado de dicha obra.

Además le sustrajeron su celular marca Samsung galaxy S5, CIA, Claro y la suma de RD$ 9,000.00 pesos en efectivo, emprendiendo la huida a bordo del referido camión rumbo al Municipio de Guerra ya que se les daba seguimiento mediante un sistema satelital de GPS, y alertando las diferentes unidades de la Policia Nacional y estos al hacer contacto con una patrulla de la policía preventiva intentaron atropellar la referida patrulla originándose un intercambio de disparos sin que resultase nadie herido.

Los mismos dejaron el camión en mención logrando emprender la huida por un monte brocoso del lugar, en el interior del camión fueron colectados dos (2) casquillos mutilados de revolver cal. 38, un (1) celular marca Alcatel, color negro, CIA, Orange , en la cama trasera del referido camión se ocupó una planta eléctrica, marca Honda de tres 3 kilos, una (1) extensión eléctrica, color mamey y un (1) nivel topográfico

No hay comentarios: