martes, 19 de enero de 2016

EDUCACION DA A CONOCER ACTIVIDADES PATRIAS

La Dirección Regional de Educación 05 mediante un encuentro con la prensa, dio a conocer el programa a desarrollar durante la celebración  del Trimestre Patrio de este año.

Las actividades se desarrollaran en los nueve distritos educativos que componen la Regional de Educación 05 instalados en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor.

La actividad fue encabezada por el sub director de la entidad licenciado  Rafael Moreno, acompañado de directores de distritos y técnicos del área de cultura, los cuales tendrán la responsabilidad de darle seguimiento a cada una de las actividades,

La celebración del Trimestre Patrio cuanta con el apoyo de la Gobernación Provincial y la Alcaldía, además del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la Cruz Roja.

El sub director de la Regional de Educación 05, Rafael Moreno dijo que entre las actividades a desarrollar están el natalicio de Juan Pablo Duarte, la Independencia Nacional, el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, así como misas y el izamiento de bandera.


No hay comentarios: