martes, 12 de enero de 2016

Clínica Franklin Peña realiza actos de bendición por sus 25 años operando en S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Clínica Franklin Peña dejó formalmente iniciados este domingo los operativos médicos en diferentes barrios, a propósito de la celebración de sus 25 años de estar operando en esta ciudad.
Este domingo fue realizado un acto de bendición, donde hablaron los pastores Fabio Silvestre, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad y Jesús Tavárez, ex presidente de esa entidad.
También el pastor Leoncio Ramírez y la parte artística a cargo de la artista cristiana Tazel Sosa.
El discurso central estuvo a cargo del doctor Franklin Peña, director – propietario de la referida clínica, quien dijo que esos operativos van dirigidos a personas de escasos recursos y que se realizan cada año.
Se refirió además a los nuevos servicios que se brindan en la referida clínica como la resonancia magnética, además de la incorporación de un electro encefalograma, que permite detectar enfermedades en el cerebro, con un neurólogo reconocido.
También la angiotomografía, lo que permite ver venas y las arterias por dentro en el cerebro, además de la angio de cuello, entre otros.
Estaban presentes además familiares del doctor Franklin Peña, como su esposa e hijos, entre ellos el reconocido cirujano plástico Isaías Peña.

No hay comentarios: