jueves, 19 de mayo de 2016

Apresan persona en flagrante delito con prendas de vestir sustraídas.

San Pedro de Macoris-La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional informo que en la mañana de ayer fue detenido por miembros policiales Franklin Castro Santana de 41 años mientras se desplazaba por la calle próximo al destacamento del Ingenio Santa Fe.

Castro Santana reside en la Calle Tiburcio Villa Lopez numero 26 en el Sector Buenos Aires en la Romana. Al mismo se lo ocuparon varias prendas de vestir así como perfumes (una (01) gorra color negro con amarrillo, con las iniciales de Bob Marley, una (01) gorra Marca Michelines de color negro con mamey, tres (03) correas de color negro, una Marca Jordan, una Marca ArmaniI y una Marca Jeal Hes Bell, un (01) perfume Marca Antonio Bandera de color rojo vino, un (01) par de zapatos en piel marca VS.

Agrega el informe estos artículos se hicieron constar tanto en una acta de flagrante como en el acta de registro de personas y enviado mediante oficio al Departamento Regional Sureste de Investigaciones Criminales DRICRIM, para que el mismo sea investigado con relación a la procedencias de estas, ya que según informaciones las mismas habían sido sustraídas de la tienda Pocho Boutique, ubicada en la ciudad de La Romana.

No hay comentarios: