domingo, 8 de mayo de 2016

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA RECIBE APOYO DEL PRI Y EL PRD COMO CANDIDATO Y CONTINUA REALIZANDO SUS OPERATIVOS MEDICOS.

Al aproximarse la recta final del proceso electora que vive la República Dominicana para el 15 de Mayo próximo, varias organizaciones Políticas de San Pedro de Macorís aliadas al Partido de la Liberación Dominicana proclamaron como su Candidato a Diputado al Doctor Franklin Peña.

Entre las organizaciones que realizaron la proclamación se encuentran el Partido Revolucionario Independiente PRI quien realizo una actividad en los Salones de las Bodegas ubicado en la Avenida Francisco Alberto Caamaño con la presencia de su Presidente a Nivel Nacional Trajano Santana .

De igual forma lo hizo el Partido Revolucionario Dominicano en una actividad similar con la participación de sus principales Autoridades.

Mientras que el Doctor Franklin Peña agradeció el apoyo brindado por los Partidos aliados a la organización a la cual pertenece a quienes manifestó que en el tendrá como siempre un verdadero representante de los Problemas de San Pedro ante el Congreso Nacional.

Mientras que la parte Social continuaron realizándose los Operativos Médicos y Odontológicos en diferentes Barrios y Sectores los cuales llevan más 25 años de manera ininterrumpida.

El Operativo Odontológico fue realizado este Sábado en el Barrio la Belleza y en el mismo decenas de personas fueron atendidas en el área de la Salud Bucal por un equipo de Profesionales dirigidos por la Doctora Charo Jiménez.
Asimismo los operativos médicos se realizaron este Viernes  en los Sectores de Placer Bonito  en la Iglesia Huerto de Dios ubicada en la calle Federico R. Bermúdez. Y el Sábado en el Batey Monte Largo.

En ambos operativos médicos los cuales fueron dirigidos por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles , fueron atendidas decenas de personas por Médicos especialistas quienes brindaron consultas y Medicinas Gratis a los asistentes.

También se realizaron recortes de pelo, Prueba de VIH gratis, dando orientaciones de cómo evitar ser contagiado por el Virus que produce el SIDA.
Residentes donde se realizaron esto Operativos Médicos y Odontológicos agradecieron al Diputado Franklin Peña por tomarlos en cuenta para los mismos ya que esto contribuye a mejorar la salud de personas de escasos recursos económicos.

Otra de las actividades realizadas por el equipo de trabajo Social del Legislador petromacorisano fue la graduación de estudiantes del un curso en área de Bocadillos en el Centro Pérez Feliz el cual fue impartido a través del INFOTEP y como facilitadora la Profesora Manuel Mota.


La Directora del mismo Neda Beras agradeció el apoyo brindado por el Doctor Franklin Peña y llamo a las personas interesadas en prepararse en carreras técnicas acudir a su local de  la calle Sánchez .










No hay comentarios: