martes, 24 de mayo de 2016

Autoridades confirman cadaveres de los Choferes encontrodados en hoyos

SAN PEDRO DE MACORÍS.Las autoridades policiales y judiciales de esta provincia revelaron que se trató de los tres choferes desaparecidos aquí y en Hato Mayor, los cadáveres encontrados en una cueva en Juan Dolio.

Indicaron que una banda de atracadores los lanzó en fechas separadas en el lugar, luego de despojarlos de sus vehículos.

Los fallecidos son Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45 años, conductor de la ruta Hato Mayor Sabana de la Mar; Germán Arredondo Quezada, quien operaba un camión Daihatsu, de color azul, dedicado a la realización de mudanzas y acarreros en el Mercado Municipal de esta ciudad y David Polanco, chofer que operaba en la ruta B en San Pedro de Macorís, en un minibús Nissan Urvan, del 2007 y de color blanco.


Se dijo que el descubrimiento de los tres cadáveres se produjo luego de que fuera apresada una mujer, alegadamente perteneciente a la Policía, de quien se dice estaba vinculada a uno de los cabecillas de la banda que raptaba a los choferes. El nombre de la mujer no fue revelado de inmediato.

La policía también mantiene detenido a Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, hijo de un oficial de la Policía y Radhamés Antonio Ramírez.

La doctora Carmen Mohammed, fiscal adjunta, dijo que los informes con que se cuenta es qsue los detenidos ubicaban a las víctimas, choferes de autobuses y camiones a quienes abordaban cuando terminaban sus labores utilizando pistolas, y los conducían a la referida cueva donde este lunes fueron encontrados muertos.
La referida cueva está ubicada en una residencia en la zona de Guavaberry, entre la comunidad de H3 y Los Conucos en Juan Dolio.

Para sacar los cadáveres fue necesaria la intervención de brigadas de la Defensa Civil de esta ciudad y camiones de bomberos tanto de San Pedro de Macorís como de Santo Domingo Este.

No hay comentarios: