viernes, 3 de febrero de 2017

Doctor Franklin Peña destaca Rol de los profesionales del Derecho.

Resultado de imagen para abogados
San Pedro de Macoris-Al celebrase este Viernes 3 de Febrero en República Dominicana el día del Abogado, el Doctor Franklin Peña destacó la importancia de este Profesional del Derecho, quiénes cada día dan lo mejor de sus conocimientos para una verdadera aplicación de las Leyes y la Justicia.

Dijo que en nombre de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña y todo su personal se unen en la celebración de esta fecha, instituida bajo el Decreto número 60-86 el 24 de enero del año 1986 que declara el 3 de febrero.

Exhortó a los profesionales del derecho a elevar los niveles de ética en el ejercicio profesional; a litigar con lealtad y procurar que los debates y argumentaciones jurídicas que realizan en los tribunales y que plasman en los escritos procesales sean dignos de admiración y que faciliten a los jueces soluciones acertadas con el menor esfuerzo posible.

Asimismo Franklin Peña pidió aquellos que a través de la Profesión de la Abogacía han escalado posiciones en los tres Poderes del Estado, Ejecutivo, Judicial y Legislativo no olvidarse de los profesionales del Derecho y la institución que los agrupa, el Colegio de Abogados de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.