lunes, 7 de septiembre de 2009

Directiva Estrellas preocupadas Por Condiciones del Tetelo Vargas

San Pedro de Macorís. A unos 40 días para la apertura del torneo de béisbol invernal, la directiva de las Estrellas Orientales mostró su preocupación por las pésimas condiciones en que se encuentran la mayoría de las áreas del estadio Tetelo Vargas, hogar de esa franquicia, de cuya estructura pidió el inicio de los trabajos de reparación.
El vicepresidente de Operaciones del conjunto oriental, licenciado José Mallén pidió al Secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa la rápida intervención para que ordene la apertura de los trabajos en el parque, a fin de que el mismo se encuentre en óptimas condiciones para cuando se cante Play ball el próximo 16 de octubre.
Tras realizar una minuciosa inspección a las actuales condiciones en que se encuentra la instalación, Mallén sostuvo que los principales inconvenientes radican en los camerinos, donde los baños se encuentran en condiciones poco apropiadas, tuberías y alfombras rotas, piso despegado, asientos en mal estado.
También se requiere que el parque sea pintado en el interior y exterior, laboral en la jardinería exterior, arreglo en el parqueo en la entrada principal, reparación del palco presidencial, además de las pared ubicada en las zonas del prado derecho y central, las cuales son las que protegen las torres ubicadas allí.
“Nos sentimos altamente preocupados por la ausencia completa de personal de labores en el Tetelo Vargas, instalación que en otros años ya en estos momentos se estuviera trabajando en jornadas completa en diversas áreas”, señaló Mallén, dejando ver que pasan por momentos de angustia.
Señaló que como franquicia, las Estrellas Orientales ha realizado una inversión económica en su esfuerzo de mantener el terreno de juego en magnífico estado y desde hace varios meses tienen una flotilla de empleados en plena jornada laboral.
Ha sido tal el trabajo realizado en el terreno de juego que si hoy se cantara play ball el Tetelo Vargas estaría en facultades de comenzar a jugar béisbol.
Pero, las reparaciones de las demás áreas es algo que tiene preocupado al grueso de la directiva y en tal sentido piden la rápida intervención de la secretaría de Estado de Obras Públicas.
Condiciones en que se encuentra el área de los camerinos en el estadio Tetelo Vargas.


El área de los baños está en pésimas condiciones y requiere una urgente reparación.


Parte del piso despegado en los club houses, el cual puede causar una caída lamentable a algunos de los jugadores del conjunto.











.

No hay comentarios: