miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA POLICIA DE SPM ULTIMA A UN SUPUESTO DELINCUENTE, HIERE A OTRO

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El relacionista público de la dirección sureste de la policía nacional, capitan ubencio Morillo informó que un presunto delincuente fue ultimado a tiros por una patrulla de esa institución en un hecho ocurrido en el barrio Filipinas de esta ciudad.

Se trata de José Elías Guerrero alias Papote, de 31 años, quien residía en el barrio Lindo el que murió al presentar heridas de bala, luego de que supuestamente enfrentara a la patrulla policial con un arma de fuego.

El informe de la Policía señala que a Papote le encontraron una pistola 9 milímetros, dos porciones de marihuana y dos de crack.

Según la Policía este era buscado por la comisión de varios hechos delictivos.

También un joven fue herido de bala de manos de una patrulla policial cuando supuestamente enfrentó a los agentes con una escopeta de fabricación casera de la denominada chilena.

El herido es Carlos Juan Ortiz Núñez, de 19 años, residente en la calle San Antón del barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.

El parte policial indica que el arma tenia un capsula calibre 38 y el mismo fue ingresado en el hospital regional Antonio Musa para luego ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: