miércoles, 23 de septiembre de 2009

MINISTERIO JESUS TV REALIZARA ESTE VIERNES CAMPAÑA DE HUMILLACION


SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio Jesús TV anunció para este viernes 25 una jornada denominada Día de Humillación a Dios para lo cual invitó a todas las familias a orar y ayunar.

Una nota de prensa llegada a nuestro correo electrónico dice que "conocedores todos del espíritu de devastación como asesinatos, homicidios y enfermedades que se han levantado en serie en nuestra ciudad y creyendo que Dios es Todo Poderoso y que su palabra dice que todo lo que pidamos él nos lo dará si nos humilláramos y pedimos perdón, estamos convocando a esta jornada"

.Agrega que estaremos unidos todos para que Dios tenga misericordia de nosotros y se detenga esta ola de asesinatos, violencias y accidentes en nuestra ciudad y nación.Añade que a las 12:00 del medio día de este viernes, en el Parque Duarte o donde nos encontremos, en actitud de humillación, de rodillas y con nuestros rostros inclinados pediremos a Dios perdón y misericordia de nosotros, familias, comunidad y nación.

También para que sea limpiada la atmosfera espiritual de la ciudad, que se detengan los asesinatos, la violencia, el tráfico y consumo de drogas y otros males que nos afectan.

Así mismo solicitó que cada institución publica, privada, civil, militar, eclesiástica, comunicadores, se una a esta convocatoria, "porque nuestras familias, cuidad y nación nos necesitan".

No hay comentarios: