lunes, 28 de septiembre de 2009

PLAN SOCIAL ENTREGA AMBULANCIA EN LOS LLANOS

Gestiones realizadas por la Dirección y la Administración del Hospital Pedro Ma. Santana de San José de Los Llanos a cargo del Dr. José Jonás Rosario y Ciwsseppe Cuello lograron que el Plan Social de la Presidencia dirigido por el Lic. Emigdio Sosa, donara una ambulancia a ese centro de salud.

La entrega del vehiculo se realizó en un acto frente al Local del Cuerpo de Bomberos, con la presencia de una gran cantidad de personas residentes en ese Municipio.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del Cura Párroco Víctor Rodríguez y las palabras centrales las pronunció el Lic. Emigdio Sosa, quien resaltó que el aporte lo hacía atendiendo a una necesidad que por un tiempo sufría el Municipio de Los Llanos, al tiempo de llamar a sus moradores a cuidar el vehiculo y que el Patronato que se hará cargo del mismo deben tener mano dura para su preservación.

También el Plan Social de la Presidencia suministró al Hospital de Los Llanos una nevera, séis bebedero, tres televisores a color y séis abanicos de pedestal

La mesa de Honor en el acto estuvo conformada además del Lic. Emigdio Sosa por la Licda. Ada Ruíz, Gerente Admistrativa del Servicio Regional de Salud en representación del Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, los cantantes Kinito Méndez y Aníbal Bravo, entre otras personalidades.

De su lado la Dirección y Administración del Hospital del Municipio Los Llanos agradeció las atenciones recibidas por el Lic. Emigdio Sosa, Director del Plan Social de la Presidencia, pues con su acción se resuelve un problema que desde un buen tiempo sufría ese centro de salud.

No hay comentarios: