viernes, 6 de marzo de 2015

Apresan a Cristian Casablanca cuando intentaba realizar carrera de autos en autopista Duarte

SANTIAGO.- El afamado consejero de juego de loterías,Cristian Casablanca, fue apresado la noche del miércoles cuando se disponía a realizar una carrera de autos en la autopista Duarte, próximo a la avenida Víctor Espaillat Mera en su trayecto por el Aeropuerto Internacional del Cibao, al este de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Su vehículo, un carro Porsche turbo de lujo, está retenido en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, de esta ciudad.

Alegadamente en la competencia, el rival era un comerciante y dirigente político que le llaman “El Loco Fermín”, muy conocido en Santiago, el cual reside en el sector Gurabo.Desde hace tiempo, el área se ha convertido en toda una pista irregular, en la que compiten motoristas y vehículos de distintasa cilindradas, las cuales en ocasiones son impedidas por agentes policiales que patrullan el lugar.

Casablanca fue liberado a las pocas horas de su detención, supuestamente intervinieron empresarios y funcionarios del gobierno.
Esta gestión ha sido criticada por amplios sectores santiagueros que consideran que, debe ser sancionado porque es un acto temerario que pone en riesgo la vida de otras personas que transiten por la vía.

No hay comentarios: